Loading...
旅行日

Políticas de Reservas y Avisos Legales

A continuación encontrarán la politica de reservas en el Hotel Santa Barbara Real

Tarifas promocionales o promociones vigentes no Reembolsables.
No permitido Mascotas.
Edificio No Fumador
Tarifas reembolsables cancelacion 24 Hrs antes del momento del check in sin penalidad.

Términos y condiciones:

Los términos "nosotros", "nos", "Compañía" y "Hotel Santa Bárbara Real" se refieren a Hotel Santa Bárbara Real, Ltda. Una sociedad limitada que tiene su domicilio social en la Calle 127 Numero 7 – 89, Bogotá, Colombia, sus afiliados y / o sus respectivos proveedores, y "usted" se refiere a la persona individual o el cliente que formalice una reserva a través de nosotros directamente a través de este sitio web, o indirectamente a través de cualquiera de nuestros afiliados a través de los cuales brindamos servicios. Este sitio web se le ofrece a usted y está condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos, tal como existen en el momento de efectuar la reserva. Todo el uso de su cuenta por usted y por nosotros, la utilización de la información relacionada con su cuenta junto con las reservas que usted realice con de nosotros están sujetas a los siguientes términos, condiciones y avisos. El uso de este sitio web implica la aceptación de tales términos, condiciones y avisos. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no está autorizado a utilizar este sitio web.

Limitación de uso personal y comercial

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. El contenido y la información sobre este sitio web (incluyendo, sin limitación, el precio y disponibilidad), así como la infraestructura utilizada para proporcionar contenido e información, es propiedad de Hotel Santa Bárbara Real o de sus proveedores. En consecuencia, como una condición para utilizar este sitio web, usted se compromete a no utilizar este sitio web o sus contenidos o información para cualquier fin comercial o no personal (directa o indirecta). Mientras que usted puede hacer copias limitadas de su reservación para estadía o servicios adquiridos a través de este sitio web, usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de , transferir o vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web. Además, si usted tiene o no una finalidad comercial, usted se compromete a no:

Acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de esta web, mediante el uso de cualquier robot, spider, scraper u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para ningún propósito sin permiso expreso por escrito del Hotel Santa Bárbara Real.
Violar las restricciones en los encabezados de exclusión de robots en este sitio web o de evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;
Adoptar cualquier medida que imponga, o pueda imponer, a discreción del Hotel Santa Bárbara Real, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de hotelsantabarbarareal.com, o
Crear un enlace profundo a cualquier porción de este sitio web (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra para cualquier reserva de estadía) para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito del Hotel Santa Bárbara Real
Derecho de propiedad y marcas comerciales

Todos los contenidos de este sitio web son pertenecientes a Hotel Santa Bárbara Real, Ltda. Todos los derechos reservados. Hotel Santa Bárbara Real y el logotipo son marcas registradas o marcas comerciales de Hotel Santa Bárbara Real, Ltda. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Exoneración de responsabilidad

Nada en este acuerdo no, ni se le considerara, limitar o excluir nuestra responsabilidad de nuestro fraude ni por lesiones personales o muerte causados por nuestra negligencia.

Hotel Santa Bárbara Real y sus afiliados no son responsables de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, violaciones o negligencia de sus proveedores o por daños personales, muerte, daños materiales, u otros daños o gastos que se derivan de ella. Hotel Santa Bárbara Real y sus afiliados no tienen responsabilidad y no hará ningún reembolso en caso de cualquier retraso, cancelación, overbooking, huelga, fuerza mayor u otras causas fuera de su control directo, y no tienen responsabilidad por cualquier gasto adicional, omisiones, demoras , desvíos o actos de cualquier gobierno o autoridad.

En ningún caso Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados, y / o sus respectivos proveedores serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, incidental, especial, o consecuentes que surjan de, o de cualquier manera relacionados con el uso de este sitio Web o con el retraso o incapacidad de utilizar este sitio Web, o para cualquier información, software, productos y servicios obtenidos a través del Sitio Web, o se deban a partir del uso de este sitio Web, ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta, o de otra manera, o aunque Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados y / o sus respectivos proveedores hayan sido advertidos de la posibilidad de daños. Porque algunos estados / jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjurios indirectos o incidentales, la limitación anterior puede que no sea aplicable en su caso.

Indemnización

Usted acepta defender e indemnizar al Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados, y / o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitarse a los honorarios legales y contables, interpuesto por:

Usted o en su representación, en el exceso de la responsabilidad descrita anteriormente; o por terceros como resultado de:

Su Incumplimiento de este acuerdo o de los documentos en este documento;
Su violación de alguna ley o de los derechos de un tercero;
Su uso de este sitio Web.

Uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que no utilizará este sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos.

Enlaces a sitios de terceros

Este sitio Web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros que no sean Hotel Santa Bárbara Real. Dichos hipervínculos se proporcionan sólo como referencia. El Hotel Santa Bárbara Real no controla dichos sitios web y no es responsable por su contenido o su uso de ellos .La inclusión de hipervínculos por parte de Hotel Santa Bárbara Real a estos sitios web no implica ningún endoso del material en tales sitios web, ni asociación con sus operadores.

Software disponible en este sitio Web

Tenga en cuenta que todo el Software, incluyendo, sin limitación, todo el código HTML y controles Active X que figuran en este sitio web son propiedad de Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados, y / o sus proveedores, y está protegido por las leyes y disposiciones de tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos con el máximo grado posible.

Sin limitar lo anterior, copia o reproducción del software a cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución está expresamente prohibida. El software está garantizado en todo caso, sólo de acuerdo a los términos del contrato de licencia.

Uso del sitio web de Hotel Santa Bárbara Real

La sitio web del Hotel Santa Bárbara Real está únicamente para ayudar a los clientes en la determinación de la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con su estadía en el hotel para hacer reservaciones legítimas y / o realizar negocios con los proveedores, y para ningún otro propósito. Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y posee la autoridad legal para entrar en este acuerdo y para utilizar este sitio web conforme con todos los términos y condiciones. Usted se compromete a ser financieramente responsable de todos los de su uso de este sitio web (así como para el uso de su cuenta por otros, incluyendo, sin limitación, los menores que viven con usted). Usted se compromete a supervisar todo el uso de este sitio web por parte de menores bajo su nombre o cuenta. También garantiza que toda la información proporcionada por usted o los miembros de su familia en el uso de este sitio web es verídica y exacta. Sin limitación, cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda están prohibidas. El usuario acepta que las facilidades para los servicios de reservas en este sitio web se utilizarán únicamente para realizar reservas o compras legítimas para usted o para otra persona para la cual usted está legalmente autorizado para actuar. Usted entiende que el uso excesivo o el abuso de las facilidades de reserva en este sitio web, puede resultar en que se le niegue el acceso a dichas instalaciones.

Convertidor de moneda

Las tasas de cambio se basan en diversas fuentes públicas y deben utilizarse sólo como una guía. Las tarifas no son exactas, y las tasas reales pueden variar ya que las cotizaciones de divisas no se actualizan todos los días. Compruebe la fecha en el convertidor de divisas para el día que la moneda tuvo una ultima actualización. La información facilitada por esta aplicación se considera exacta, pero Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados, y / o proveedores no aseguran ni garantizan dicha precisión. Al utilizar esta información para cualquier propósito financiero, el Hotel Santa Bárbara Real aconseja al cliente consultar a un profesional calificado para verificar la exactitud de los tipos de cambio. El Hotel Santa Bárbara Real, sus afiliados, y / o proveedores no autorizan el uso de esta información para ningún otro propósito que no sean personales y prohíben en la máxima medida permisible la reventa, redistribución y uso de la información con fines comerciales.

Opiniones de los usuarios, comentarios y contenido

El Hotel Santa Bárbara Real puede mostrar opiniones, comentarios y otros materiales en relación con el hotel ("Comentarios"). El Hotel Santa Bárbara Real también puede ofrecer un mecanismo que permita a los usuarios de este sitio web enviar comentarios ("Opiniones de los usuarios"). Usted renuncia a cualquier derecho de propiedad que pueda tener en estas Opiniones de Usuarios, y lo mismo puede ser libremente utilizado, copiado, distribuido y puesto a disposición en cualquier medio y en cualquier forma por el Hotel Santa Bárbara Real o sus afiliados sin su permiso. Donde este servicio de comentarios sea ofrecido, usted acepta expresamente sólo a presentar Opiniones de Usuarios que resulten adecuadas a dicho servicio, cumpliendo con estos términos y condiciones así como cualquier otra pauta correspondiente hecha disponible en este sitio web.

Específicamente, mediante el uso de este servicio, usted garantiza que:
Tal como la fecha de publicación, las Opiniones de Usuario envidas son correctas y precisas;
Las Opiniones de Usuarios que sean enviadas no incumplen los términos y condiciones de uso del Hotel Santa Bárbara Real, directrices o políticas (según sea el caso de vez en cuando);
Usted no publicara intencionalmente o imprudentemente información que puedan causar lesiones u ofender a cualquier persona o negocio y, en particular: usted no publicara cualquier comentario, información o material que no sea cierto; malicioso; difamatorio; abusivo; obsceno o que de otra forma pueda tomarse como tal;
Usted no actuará en ninguna manera de engaño o que lleve al error y no fomentara actividades fraudulentas o ilegales;
Usted no publicara o distribuirá cualquier información o material que sea propiedad de un tercero sin el consentimiento expreso por escrito de las partes a que lo autoricen.
El Hotel Santa Bárbara Real no edita comentarios u Opiniones de Usuarios presentados y en la máxima medida permitida por la ley no será de ninguna manera responsable por esos comentarios y Opiniones de Usuarios o de su publicación posterior, uso y / o distribución. Además, el Hotel Santa Bárbara Real no verifica, aprueba ni aprobará las opiniones o comentarios expresados en los comentarios u Opiniones de Usuarios ya que son las opiniones personales de los individuos que las publican. Cualquier decisión sobre la base de los comentarios u Opiniones de Usuarios que aparecen en el servicio se toma bajo su propio riesgo.

El Hotel Santa Bárbara Real se reserva el derecho, por cualquier motivo y con su exclusiva discreción de negarse a publicar o eliminar (sin previo aviso) cualquiera de los comentarios u Opiniones de Usuarios. Entre otras cosas, esto incluye situaciones en las que el Hotel Santa Bárbara Real reciba una denuncia por parte de terceros y / o tiene razones para creer que ha habido una violación de estos términos y condiciones.

Si usted tiene una queja acerca de cualquiera de las revisiones, comentarios o material publicado en este sitio web debe poner la denuncia por escrito (dar la mayor información posible sobre las circunstancias) a: (correo designado)

Tenga en cuenta que el Hotel Santa Bárbara Real se reserva el derecho de solicitar información adicional en relación con la naturaleza de la denuncia y, si es necesario, puede pedirle que verifique su identidad.


Estimado Huésped
Agosto 01 de 2013

Referencia: Ley 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013, protección de datos personales. (mas informacion.)

I. AUTORIZACIÓN
El HOTEL SANTA BARBARA REAL (HSBR) en función como establecimiento de comercio registrado el cual hace parte de la sociedad INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES NUEVO MILENIO S.A.S, como tratante de los datos personales obtenidos durante la ejecución de su objeto social, solicita a sus clientes, y en general, a toda persona natural titular de datos personales que haya tenido relación comercial o legal con esta sociedad, autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a las políticas de privacidad que han sido establecidas bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales en Colombia.
La información y datos personales suministrados a HSBR. podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados y/o trasmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las políticas de privacidad establecidas por esta sociedad, según sean aplicables, principalmente para fines promocionales, comerciales, administrativos, de contacto y en general, para hacer posible la prestación de sus servicios y la comercialización de sus productos. De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los titulares podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud al correo electrónico [email protected] o si lo prefiere, comunicándose en Bogotá al 6290944. La omisión del titular de los datos de comunicar su decisión dentro del término establecido, habilita a HSBR a continuar con el tratamiento de datos acorde con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013.

II. COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD.
La protección de la seguridad y la privacidad de la información personal son importantes para nosotros por lo tanto, llevamos a cabo nuestro negocio en cumplimiento de las leyes aplicables en cuanto a la protección de los datos y la seguridad de los mismos.

Información personal
El HOTEL SANTA BARBARA REAL no allegará información personal alguna a través de sus sitios en Internet (por ejemplo, el nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico), a menos que la persona voluntariamente elija proporcionárnosla (por ejemplo, al registrarse o mediante encuesta), o bien dé su consentimiento, o a menos que en alguna otra forma las leyes y regulaciones para la protección de los datos personales lo permitan.

Propósito de utilización
Cuando alguien nos proporciona información personal, generalmente la utilizamos para responder a su solicitud, para procesar su pedido, o para suministrarle acceso a información u ofertas específicas. Para prestar apoyo a nuestra relación con los clientes:

  • podríamos almacenar y procesar información personal y compartirla con nuestras afiliadas alrededor del mundo para comprender mejor sus necesidades de negocios y la forma en que podemos mejorar nuestros productos y servicios
  • nosotros (o un tercero obrando a nombre de nosotros), podríamos utilizar su información personal para ponernos en contacto con usted acerca de alguna oferta de alojamiento que pueda apoyar sus requisitos de negocios o para llevar a cabo encuestas en línea que permitan comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Si un cliente opta porque no se utilicen sus datos personales para apoyar nuestra relación con él (especialmente comercialización directa o investigaciones de mercado), respetaremos su decisión. Nosotros NO le vendemos ni en forma alguna comercializamos sus datos personales a terceros.

Limitación del propósito
se utilizará o revelará los datos personales suministrados en línea únicamente para los propósitos que se le han revelado a la persona, a menos que la revelación:

  • Se trate de un uso de la información personal para algún propósito adicional que se encuentre relacionado directamente con el propósito original para el cual se recabó la información personal,
  • Sea necesaria para preparar, negociar y perfeccionar un contrato con usted, sea exigida por la ley o por autoridades gubernamentales, administrativas o judiciales competentes, •sea necesaria para instaurar o preservar una reclamación o defensa legal.

    Datos no personales que se recaban en forma automática
    Cuando alguien acceda a nuestros sitios en Internet, podríamos automáticamente (es decir, no en razón del registro), recabar datos no personales (por ejemplo, el tipo de visualizador “browser” de Internet y el sistema operativo utilizado, el nombre del dominio del sitio en Internet a partir del cual la persona logró el acceso, el número de visitas, el tiempo promedio de duración en el sitio, las páginas visualizadas). Podremos utilizar estos datos y para hacerle seguimiento a cuán atractivos son nuestros sitios en Internet y para mejorar su desempeño o contenido.

    Cordialmente,

    Gerencia General
    Hotel Santa Barbara Real